Versión 2018.06.10

La versión 2018.06.10 es una ampliación de la 2018.06.01. Haga clic aquí para consultar la ayuda de la versión 2018.06.01.

DOCUMENTACIÓN DE ADMINET

Vídeos actualizados

Con la constante mejora de adminet, los vídeos formativos quedan poco a poco desactualizados. Hemos iniciado una tarea de actualización periódica de documentación que pretende ir renovando los vídeos para mejorar su comprensión, adaptarlo a los cambios en las pantallas del programa e incorporar las nuevas funcionalidades añadidas al programa.

A continuación se relacionan los vídeos que han sido actualizados en esta versión. Haga clic sobre ellos para acceder a la página de ayuda correspondiente.

Vídeos nuevos

Se han incorporado nuevos vídeos al tutorial audiovisual. Se relacionan a continuación. Haga clic sobre ellos para acceder a la página de ayuda correspondiente.

Nuevos campos de combinación en plantillas de notificación

Se han añadido nuevos campos de combinación en las plantillas de notificación cuyo origen es Tarea (general). En la siguiente imagen puede ver cómo añadir una nueva plantilla.

Los campos añadidos corresponden al email de destinatario, industrial y referencia y al teléfono del destinatario. Los puede ver en la siguiente imagen.

HORIZONTAL

Mejoras en el Informe de estado de cuentas detallado, relacionados con el fondo de reserva

Se han incorporado algunos cambios en el informe del estado de cuentas detallado, relacionados con el fondo de reserva.

Se ha solventado un defecto por el cual si se desmarcaba en el asistente la casilla Mostrar liquidación del fondo de reserva, no mostraba la liquidación, pero en ocasiones sí mostraba los totales.


Además, en el asistente del informe, se incorpora la posibilidad de parametrizar cómo se desea la liquidación del fondo de reserva. Esta ventana toma los valores por defecto indicados en la sección Configuración de la ficha de la comunidad.

CONTABILIDAD

En enlace contable advertir la versión mínima de adminis que se requiere

Al acceder al proceso de Enlace contable, si el programa contable escogido es Adminis, se comprueba la versión instalada. Si ésta es inferior a V.2018.05.04 se muestra un mensaje de advertencia, para que se actualice adminis a esa versión. Independientemente de la advertencia, se permite realizar el proceso de enlace.

HORIZONTAL - IMPUESTOS

Adaptación del modelo 111 de la Agencia Tributaria

Se incluyen las adaptaciones necesarias para la correcta confección y presentación del fichero del modelo 111 de las comunidades para el segundo trimestre de 2018.

IMPUESTOS PROPIOS DEL ADMINISTRADOR

Adaptación de los modelos 111 y 303 de la Agencia Tributaria

Se incluyen las adaptaciones necesarias para la correcta confección y presentación del fichero de los modelos 111 y 303 del administrador para el segundo trimestre de 2018.