Versión 2012.03.16

 

GENERAL

  • Cuando la aplicación está realizando alguna acción que requiera de un tiempo importante de proceso por ej. cuando se carga una lista muy grande, o cuando se guardan los datos de una ficha con documentos adjuntos, el sistema muestra un pequeño diálogo indicando que se está llevando a cabo la operación.

COMUNIDADES

  • En la lista de copropietarios activos se ha añadido una columna que indica si el copropietario tiene acceso a Admiweb.

INCIDENCIAS

  • Se puede consultar desde una tarea, el estado actual del siniestro dado de alta en Mutua de propietarios.
   

COMUNICADOS

  • Los comunicados que se envían a destinatarios externos vía email, se añade el nombre del usuario que envía el correo en el campo ‘De’ del email.

ADMIWEB

  • Se ha traducido el portal a los idiomas inglés, francés y alemán.

ADMINET MOBILE

Ficha del comunicado

  • Muestra la fecha de recepción o envío según sea un comunicado recibido o enviado
  • Al redactar un comunicado, permite realizar saltos de línea en aquellos campos de texto con más de una línea. Por ejemplo el campo asunto del mensaje.
  • Se ha añadido el control de referencia en la ficha del comunicado para poder acceder a las diferentes formas de contactar o contactos de la referencia asociada. Por ejemplo, si hemos introducido como referencia una comunidad, tendremos acceso a todos los contactos de la comunidad.
  • Nueva ficha de contacto donde podemos ver las diferentes formas de contactar y los diferentes contactos del contacto.
  • Nueva ficha del industrial donde podemos ver las diferentes formas de contactar y los diferentes contactos del industrial.
  • Se ha mejorado los controles de tipo lista desplegable. Por ejemplo, los que seleccionan día, mes y año de una cita del calendario.
  • Nuevo módulo para buscar contactos e industriales de una comunidad, macro-comunidad y arrendador. Por ejemplo, de una comunidad, se puede localizar su presidente, cualquier copropietario o algún industrial habitual.
  • Se ha añadido el control de referencia en la ficha de la cita para poder acceder a las diferentes formas de contactar o contactos de la referencia asociada. Por ejemplo, si hemos introducido como referencia una comunidad, tendremos acceso a todos los contactos de la comunidad.