Versión 2011.11.11


GENERAL

  • Al presionar en la tecla F1, se abrirá la ayuda relacionada con la vista que tengamos en ese momento en pantalla. Por ejemplo, si estamos situados en la lista de contactos al hacer clic en F1, se abrirá la ayuda en el apartado referente a los contactos o si estamos enviando un comunicado, se abrirá la ayuda referente al envío de comunicados.


  • Se mejora la velocidad de la aplicación de ADMINET.

CONTACTOS

  • En la lista de contactos, se ha añadido una nueva columna que nos indica si el contacto dispone de acceso Web o no. De esta manera, podemos ver rápidamente cuales son los contactos de que disponen acceso Web sin tener que entrar en su ficha.  

COMUNIDADES

  • En la ficha de la comunidad, se permiten listar todos los contratos de propiedad de un piso, haciendo clic derecho encima del piso deseado y seleccionando la opción “Abrir todos los contratos”.


ARRENDADORES

  • En la ficha del arrendador, se permiten listar todos los contratos de alquiler de un piso, haciendo clic derecho encima del piso deseado y seleccionando la opción “Abrir todos los contratos”.

 

CALENDARIO

  • El calendario muestra todo el rango de horarios, es decir las 24h.


  • Siempre que se cree una cita a otro usuario, se le enviará un comunicado notificándoselo.


CITAS MASIVAS

  • Al crear citas masivas, se puede crear un recordatorio de la cita para que nos avise. Estos recordatorios se replican en cada una de las citas que se crean.


  • Se pueden crear citas masivas asociándoles una referencia. Esta asociación se replica en cada una de las citas que se crean.


  • Permitir añadir documentos cuando creamos una cita masiva. Estos documentos se replican en cada una de las citas que se crean.


COMUNICADOS

  • Al introducir texto en los campos ‘Para…’, ‘CC…’ o ‘CCO…’ de un comunicado, el sistema muestra una lista de las cuentas de correo y usuarios internos que contengan el literal introducido. El sistema busca coincidencias tanto en las cuentas de correo de los contactos e industriales del sistema así como también las introducidas manualmente en los campos ‘Para…’, ‘CC…’ o ‘CCO…’ por el usuario. Esta lista, muestra una columna ‘Tipo’ donde indica si la dirección pertenece a un usuario interno o a uno externo (contacto o industrial).


  • Se ha incluido compatibilidad con Gmail. Adminet permite trabajar con cualquier cuenta de Gmail de que dispongamos.


  • Se ha activado la compatibilidad con los correos de Outlook. En ocasiones, al abrir un comunicado se mostraba éste con caracteres extraños. Se ha resuelto este problema.


  • Podemos adjuntar múltiples documentos a un comunicado de una sola vez. Para seleccionar más de un documento, mantendremos presionada la tecla control o mayúsculas y haremos clic sobre los documentos a adjuntar. Clicamos en abrir y se añadirán a la sección de ‘Adjuntos’ dentro de la ficha del comunicado. Como descripción del documento se pone el propio nombre del archivo.

  

  • Al responder desde un comunicado, si el campo referencia contenía un apóstrofe (‘), daba un error y no se podía enviar el comunicado.


  • Algunos correos recibidos no mostraban el cuerpo.


INCIDENCIAS

  • Buscador que permite encontrar incidencias a través de un texto en concreto. Los campos en los que el sistema busca son asunto y observaciones, ya sea de la incidencia o de las tareas de las incidencias.

  

  • Dentro de la ficha de la tarea se ha añadido un nuevo botón (‘Notificar’) que permite las opciones de ‘Notificar a’, ‘Notificar masivamente’ y ‘Nuevo comunicado’. Son las mismas opciones que podemos encontrar en el menú contextual de la tarea, desde la lista de tareas de la ficha de la incidencia.

  

  • En la lista de citas masivas en la tarea, se muestra un campo indicando si la cita contiene documentos adjuntos o no.

  

  • Se arregla un error de System.OutMemory cuando se intentaba imprimir una incidencia medianamente grande.


NOTIFICACIONES

  • Al enviar notificaciones de tipo email, la ficha del comunicado permite adjuntar todo tipo de ficheros, no solo PDF.


ENVÍO MASIVO

  • Cuando realizamos un envío masivo de un comunicado, en la sección específica de opciones de E-mail, disponemos de un campo para adjuntar documentos. Los documentos adjuntos se enviarán a todos los destinatarios del envío.

  

PÓLIZAS DE SEGURO Y CONTRATOS MANTENIMIENTO

  • Al crear una incidencia relacionada con fincas, en la vista de selección de pólizas de seguro y contratos de mantenimiento se ha añadido la columna ‘Observaciones’. También en las fichas de la comunicad, macro-comunidad y arrendador.


  • En las entidades donde se puede crear un contrato de mantenimiento o póliza de seguro (comunidad, macro-comunidad o arrendador), en la vista donde se listan dichas pólizas y contratos se ha añadido una casilla de verificación que nos permite filtrar los contratos activos. Por defecto el sistema muestra los activos, si queremos ver todos los contratos, debemos desmarcar la casilla de verificación. Se ha añadido el campo ‘Fecha de baja’ en la lista, para que cuando se listen todos los registros, podamos distinguir rápidamente los activos de los dados de baja.


  • Al dar de alta o modificar una póliza de seguro o contrato de mantenimiento, los campos ‘Cuota’ y ‘Franquicia’ permite dejarlos con importe 0.


VER RELACIONES DE UN CONTACTO

  • En la vista ‘Ver relaciones del contacto’, al hacer doble clic sobre cualquier registro, abre la ficha con la que tiene la relación. Si es un propietario de horizontal, abre la ficha de la comunidad, si es un arrendador abre la ficha del arrendador.


GESTIÓN DOCUMENTAL

  • A las entidades comunidad, macro-comunidad, arrendador y contacto, se permite añadir documentos, organizados éstos en una estructura de carpetas creadas por el usuario. Se ha añadido una pestaña denominada ‘Documentos’ en cada una de las fichas de dichas entidades. En las entidades arrendador y comunidad permite marcar aquellos documentos que queramos publicar a Admiweb.


  • Podemos crear plantillas de estructura de carpetas para las entidades Comunidad, Macro-comunidad, Arrendador y Contacto de forma independiente. Una vez creada esta estructura, al situarnos en la pestaña ‘Documentos’, dentro de la ficha de dichas entidades, tendremos la opción de importar esta estructura de carpetas.


IMPRESIÓN DE INFORMES

  • Al imprimir un comunicado, una incidencia o una cita, se muestran los nombres de los documentos adjuntos tal y como salen en la propia ficha.


  • Se mejora la velocidad de generación de los informes de Datos de la comunidad, Datos del arrendador, Incidencias del Arrendador e Incidencias de la comunidad.


ADMIWEB

  • Nuevo formulario para gestionar el acceso Web de los propietarios de una comunidad. Este formulario muestra una lista con los propietarios de la comunidad y podremos habilitar/deshabilitar el acceso según convenga. Podemos también introducir un NIF en el caso de que no lo tenga introducido o modificarlo si ya tiene uno. Podemos ver también las relaciones del contacto. Todas estas acciones las realizamos desde la misma vista.


  • En Admiweb se pueden consultar las incidencias relacionadas a comunidades y arrendadores. Se muestran las incidencias activas, y las incidencias completadas de los últimos tres meses.


  • Si es cliente de Admiweb 24h On-line, es necesario tener actualizado Adminet a la última versión. En caso de no tenerlo, no se realizará la publicación en el portal y se le enviará un comunicado notificándoselo. El portal seguirá funcionando correctamente pero no podrá actualizar los datos.


  • Añadir el permiso de ‘Permitir cambiar contraseña’ para los propietarios, presidentes y arrendadores desde Admiweb.


  • Podemos acceder a los documentos de la comunidad que se han marcado para publicar. Se muestran en la misma estructura de carpetas que su ficha.


  • Podemos acceder a los documentos del arrendador que se han marcado para publicar. Se muestran en la misma estructura de carpetas que su ficha.