Versión 2011.09.09

Contenidos

  1. 1 GENERAL
 

GENERAL

  • Muestra el número de referencia del cambio, una breve descripción y una imagen si procede. Los cambios que afecten en la modificación del manual, llevarán un link hacia la parte del manual que corresponda.
 
  • Esta sección va destinada a los usuarios que ya se han leído el manual, conocen el funcionamiento de Adminet y solo necesitan un punto de consulta de los nuevos cambios.
 
 
  • Al escribir en el cuerpo del comunicado una dirección de correo electrónico o una dirección Web, el programa detecta el formato y coloca el enlace automáticamente, de forma tal que haciendo clic encima del enlace generado, se abrirá la ficha del comunicado en modo nuevo o un navegador Web según corresponda.

 

 

 

  •  Se ha solucionado el error de impresión de un comunicado. En ocasiones al imprimir un comunicado, específicamente en la pantalla de selección de la impresora, se necesitaba hacer dos veces clic encima del botón imprimir.

 

  •  Los documentos adjuntos asociados a una póliza de seguro, contrato de mantenimiento, contratos de propiedad, contratos de alquiler, incidencias, tareas, citas y temas de la base de conocimiento, se pueden adjuntar y enviar a través de un comunicado simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción de ‘Enviar adjuntos por e-mail’.
 
 
 
 
 
 
  • Las citas del calendario se pueden crear desde una tarea. La cita creada quedará vinculada con su tarea y desde la cita se pondrá consultar la tarea y por ende, la incidencia.
 
 
 
  • La citas vinculadas a una tarea muestran el estado en que se encuentra la tarea asociada. Negrita (pendientes), rojo (vencidas), verde (por iniciarse) y normal (completadas).
 
 
  • En la ficha de la tarea, se pueden consultar las citas masivas creadas desde dicha tarea. Se muestran en forma de lista, haciendo doble clic se ve el detalle de la cita masiva.
 
 
  • Desde una cita vinculada a una tarea, podemos ver el detalle de la tarea haciendo clic en ‘Tarea asociada’.
 
  • Las citas del calendario se puede vincular a cualquier entidad de la aplicación a través del campo referencia, de manera equivalente a como se vinculan referencias a comunicados e incidencias.
 
  • Las citas del calendario se le pueden adjuntar documentos.
 
 
 
 
  • Al hacer doble clic en cualquier tarea, ya sea en el listado de ‘Mis tareas’, ‘Tareas del grupo’ y ‘Todas las tareas’, anteriormente se abría la incidencia asociada a dicha tarea, ahora, aparte de abrirse la incidencia, se abre la ficha de la tarea seleccionada.


  • Creación de citas masivas desde el botón ‘Nueva cita masiva’ ubicado en la vista calendario o desde la ficha de la tarea ‘Nueva cita masiva’. Solo se puede crear citas a aquellos usuarios que tengamos el permiso para modificar su calendario.


  • Al generar una cita masiva, los usuarios incluidos en dicha cita reciben un correo informándoles de la situación. El usuario que crea la cita no recibe ningún comunicado.


  • Al generar una cita masiva, los usuarios incluidos en dicha cita reciben un correo informándoles de la situación. El usuario que crea la cita no recibe ningún comunicado.
 
 
            
 
  • Ref.458  Se ha revisado y mejorado el funcionamiento de las citas recurrentes.
 
  • Ref.420  En el editor de documentos se ha introducido las herramientas para manipular tablas. Esta funcionalidad está disponible entre otros lugares en: ficha de comunicados, editor de plantillas de notificación, configuración de la firma de comunicados…
 
 
  • Ref.383  En el listado de contactos haciendo clic derecho, opción ‘Ver relaciones’ o también desde la ficha del contacto desde el botón ‘Relaciones’, se pueden ver las relaciones de un contacto de manera similar a como se muestran en el formulario de localizar incidencias.
 
 
  • Ref.367  Facilidad para el envío de consultas y dudas a Pragma. Al hacer clic en la opción ‘Contactar con Pragma’ del menú ‘Adminet’, se abre la ficha de comunicado con la dirección de envío consultas@pragma.es. Esta dirección es a la que se deben dirigir todas las consultas o dudas relacionadas con los productos de Pragma.
 
 
  • Ref.368  Fácil acceso a la asistencia Online de Pragma. Al hacer clic en la opción ‘Asistencia Online’ del menú ‘Adminet’, se abre la página de asistencia Online de Pragma.
 
 
  • Ref.318  Nueva ayuda Online disponible para el producto Adminet. Al hacer clic en la opción ‘Ayuda de Adminet’ del menú ‘Adminet’, se abre las páginas de ayuda.
 
 
  • Desde el formulario envío masivo de notificaciones, permitir la opción de enviar a ‘Todos los propietarios’.
 
  • Desde el formulario de envío masivo de notificaciones, permitir la opción de enviar a ‘Todos los presidentes’.
 
 
  • Desde el formulario envío masivo, permitir la posibilidad de enviar a ‘Todos los clientes’ con la opción de filtrar en función de los servicios que se le ofrecen o no.
 
 
  • Ref.165  Sincronización del calendario con Microsoft Outlook, permitiendo la posibilidad de sincronizar el calendario con dispositivos móviles utilizando a Outlook como puente de comunicación.