Comunidades básico

Puede acceder a todos los vídeos libremente. No obstante, le recomendamos seguir el orden establecido, para una mejor comprensión. 

Tras el visionado, puede ir poniendo en práctica lo aprendido, directamente en su aplicación.

Configuración inicial de adminet

Configuración general del administrador. Cuentas bancarias, imágenes para documentos, recibos, facturas, etc. 
Configuración de oficinas. Configuración de roles. Configuración de usuarios: restricción de permisos, asignación de roles, calendarios, cuentas de correo, acceso a oficinas y comunidades.

Configuración personal

Selección de idioma para adminet. Firmas, tipo y tamaño de letra para comunicados. Configuración de respuesta automática. Cambio de contraseña. Emails descartados. Cambiar estilo de adminet.

Datos básicos para comunidades

Coeficientes de reparto, conceptos de gastos comunitarios, plantillas de gastos de comunidad, conceptos de recibo, periodicidades de recibo, días de emisión de recibo, conceptos individuales, unidades de medida, puntos de la convocatoria, resoluciones del acta.

Dar de alta una comunidad

Asistente para añadir una comunidad nueva. Definir la estructura del edificio. Estructura de liquidación. Coeficientes y plan de gastos. Propietarios de los departamentos. Configurar impuestos. Introducir saldos de liquidación.

Cuotas

Introducción de las cuotas de recibo para los departamentos.
Disponible próximamente.
Mientras no esté disponible el vídeo, puede hacer clic aquí para acceder a la ayuda en texto de este tema.

Puesta al día del estado de cuentas

Establecer saldos iniciales. Introducción de gastos y recibos anteriores a la introducción de la comunidad en adminet.