Actualizar adminet servidor

¿Cómo actualizar adminet servidor?

La actualización de adminet Servidor se realiza desde la consola de administración del servidor de adminet. Acceda desde el icono Admin Servidor ADMINET.

Antes de empezar debe asegurarse que no hay ningún usuario trabajando con adminet, ya que si actualiza mientras hay alguien trabajando, puede perder la información.

Una vez dentro de la consola de administración, si dispone de una actualización pendiente de realizar se muestra el diálogo de Nueva versión, donde le indica la versión actual y la versión a la que va a actualizar. Si no ve el diálogo de Nueva versión es que no tiene pendiente ninguna actualización.

Haga clic en Instalar actualización.

A continuación, se abrirá el asistente de instalación. Haga clic en Siguiente, Active Acepto los términos de contrato y vuelva a hacer clic en Siguiente.

En la siguiente pantalla, el asistente le mostrará la ruta donde se instalará ADMINET.  No la cambie bajo ningún concepto.  Pulse Siguiente para comenzar la instalación.

El proceso puede durar unos minutos. No interrumpa nunca el proceso de instalación. Ante cualquier duda o mensaje de error contacte con Pragma Informática.

Cuando la instalación haya finalizado haga clic en Cerrar

Tras la instalación de ADMINET Servidor, ya podrá iniciar las consolas en las estaciones de trabajo de su despacho.

Si usted también tiene instalado ADMINIS en su servidor y desea que se sigan traspasando sus datos automáticamente a ADMINET, debe actualizar la consola TraspasaADMINIS de su servidor.

Haga clic aquí para obtener información sobre cómo actualizar la consola TraspasaADMINIS.