No se actualizan los datos en la oficina 24 horas

Para que las publicaciones del portal 24 horas funcionen correctamente, asegúrese de que se cumplen las siguientes condiciones:
  • Adminet debe tener siempre instaladas todas las actualizaciones. Haga clic aquí para ver cómo actualizar el servidor de adminet.
  • La herramienta TraspasaADMINIS debe estar actualizada. Haga clic aquí para ver cómo actualizar la herramienta TraspasaADMINIS.
  • Asegúrese de que en su bandeja de entrada de ADMINET, ha recibido el correo con el asunto Traspaso automático desde ADMINIS satisfactorio.
  • Si ha recibido un correo que indica Error en la validación de los datos, revise los errores y realice, desde ADMINIS, las correcciones que se indican en el documento adjunto a ese correo. Cuando haya corregido los errores, espere al siguiente traspaso automático y la publicación se realizará automáticamente.
  • Si después de actualizar ADMINET y la consola TraspasaADMINIS, no ha recibido ningún correo indicando que el traspaso se ha ejecutado, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de Pragma Informática.