Abrir dos sesiones de adminet

Adminet se puede abrir en un mismo ordenador tantas veces como desee. Incluso puede abrirlo con el mismo nombre de usuario. Este recurso le puede ser especialmente útil cuando en su trabajo ordinario se suceden interrupciones que requieren realizar consultas ajenas a ese trabajo ordinario.

Por ejemplo, si está cumplimentando datos en un asistente o una ventana que no le permite ir a la ventana principal de adminet para realizar una consulta o una modificación, puede realizarla desde la otra sesión de adminet y luego continuar con lo que estaba haciendo.

Para abrir una segunda sesión, una vez lo tiene abierto, busque el icono de adminet en su escritorio, barra de tareas o menú inicio y vuélvalo a ejecutar. Tendrá adminet abierto dos veces y cada uno de ellos será independiente del otro, permitiéndole ejecutar todos los procesos que necesite.

Para facilitarle saber a cual de las dos sesiones de adminet corresponde cada ventana que tenga abierta, lo mejor es asignarle un estilo diferente a cada una de las dos sesiones. En una de ellas vaya a Configuración personal y haga clic en el botón para abrir la lista de estilos.

Seleccione un estilo diferente al actual. Le recomendamos usar las configuraciones Office 2010 (Silver, Blue y Black).

Tras seleccionar el estilo nuevo, podrá distinguir a qué sesión de adminet corresponde cada ventana por el color de la misma.