Opciones de impresión para notificaciones

En adminet, los procesos de envío de notificaciones permiten, entre otras formas de notificar, el envío por correo postal. En este caso, el asistente muestra una ventana en la que permiten escoger la forma de obtener las notificaciones que se remiten por correo postal.

Algunos ejemplos de estas notificaciones son el envío de convocatorias y actas de comunidades, liquidaciones de arrendadores, etc.

La imagen del siguiente ejemplo corresponde al envío de actas de la comunidad.
  • Imprimir. Vuelca los informes a la impresora que escoja. 
  • Generar documento pdf único. Creará un archivo pdf con todas las páginas de todas las notificaciones de todos los destinatarios.
  • Generar documento pdf único (Para impresión a doble cara). Analiza el número de páginas que se remiten a cada destinatario, forzando siempre que sea un número par. De este modo, al imprimir posteriormente el documento pdf a doble cara no se mezclan en una misma hoja páginas de diferentes destinatarios.
La opción Generar documento pdf único (Para impresión a doble cara). se muestra únicamente cuando la opción Generar documento pdf único junta en el mismo pdf la documentación de varios destinatarios.

En los casos en que el proceso de impresión genera un pdf diferente para cada destinatario (por ejemplo la impresión de liquidaciones de comunidad) la opción Generar documento pdf único (Para impresión a doble cara) no se muestra.