Funciones avanzadas‎ > ‎Comunidades‎ > ‎

Regenerar documentos de un presupuesto

Introducción

Esta opción fuerza que, al guardar la ficha del presupuesto, independientemente del estado del mismo, se regeneren de nuevo los documentos asociados al pdf. Se puede usar tanto en comunidades de propietarios como en macrocomunidades.

Esta funcionalidad se desarrolló para que los clientes que ya tenían presupuestos creados con una versión de adminet que todavía no guardaba los pdfs, pudieran regenerarlos cuando se instalaran la nueva versión.
 
Si se usa, hay que tener en cuenta que si el presupuesto que se regenera ya ha sido aprobado y por lo tanto está en estado Vigente o Anterior, tanto la cuota anterior como los atrasos en el informe de cuotas no serán correctas. La cuota anterior será igual a la actual y los atrasos siempre serán 0.

Modo de uso

Hay que acceder a la lista de presupuestos de la comunidad y hacer y manteniendo pulsadas a la vez las teclas Ctrl + Shift hacer clic derecho y escoger Abrir.  Esto activa la casilla Regenerar documentos para este presupuesto. 

Si se dispone de algún presupuesto marcado para regenerar, al guardar la ficha de la comunidad, se preguntará si esta seguro que desea regenerar.