Enlace con Sage 200C

Activación


Parámetros contabilidad Sage 200C: La información requerida debe obtenerla de su programa de contabilidad..

Código de empresa en la contabilidad de Sage: Debe indicar el código de empresa de la contabilidad de Sage en la que se deben enlazar los asientos de adminet.

Enlace contable

El asistente del enlace contable con Sage 200C, tiene el siguiente aspecto:

Fecha inicio contabilidad
: Está configurado en Datos empresa. En esta ventana se muestra pero no se permite cambiar. Es la fecha desde la que se exportarán los datos a contabilidad. Si está vacía, se exportarán todas las operaciones desde el inicio de adminet.

Fecha hasta: Es la fecha hasta la que desea exportar los datos a la contabilidad. 

Incluir facturas de proveedor sin número de facturaSi activa esta casilla se enlazarán a contabilidad todas las facturas de proveedor. Si la deja desactivada, sólo se enlazarán las facturas de proveedor que tengan número de factura registrado. 

Carpeta para archivos de enlace contable: Indique la ruta en la que quiere que se guarden los archivos de exportación de asientos que se van a generar.

Importación de asientos

Cómo son los ficheros exportados hacia la contabilidad de Sage 200C

La exportación genera una carpeta con el nombre Enlace_Sage200C__HastaAAAAMMDD.TXT, donde AAAAMMDD es la fecha hasta la que se han exportado las operaciones.

La carpeta generada contiene varios archivos xml con los datos de los asientos en el formato especificado por Sage. Si desea más información sobre el contenido de estos archivos, debe consultar con Sage.

En el caso de que se exporten operaciones correspondientes a dos ejercicios se generan dos carpetas. En la primera AAAAMMDD coincidirá con la fecha de fin del primer ejercicio y en la segunda será la fecha del último asiento generado.

Cómo se importan los ficheros de asientos desde Sage 200C

La información sobre cómo importar asientos desde Sage 200C debe consultarla en la documentación de ayuda de dicho programa.