Enviar el acta

Al iniciar la tarea Enviar el acta, se muestra la siguiente ventana.

En el cuadro superior izquierdo, debe indicar si desea incluir una plantilla de notificación para el envío, si las va a enviar a todos los propietario o sólo a los principales y la versión de idioma a enviar.

En el cuadro inferior izquierdo, debe escoger la forma de notificar y el orden de prioridad a establecer.
En el cuadro de la parte derecha de la ventana, puede determinar que se remita el acta a todas las direcciones relacionadas con cada propietario o sólo a una de ellas.

En la parte inferior puede añadir uno o más documentos para que se remitan junto al acta.

La siguiente ventana del asistente muestra los envíos que se realizarán. Si no desea enviar alguno de ellos, desmárquelo.

Por cada destinatario puede ver su forma de envío.

La siguiente ventana del asistente, permite editar las plantillas de notificación para este envío concreto, sin alterar la plantilla original.

Por último se solicita el título del asunto para las notificaciones y los datos para las que se enviarán por correo electrónico y que se imprimirán.

A continuación, se muestra la siguiente ventana, cuya aceptación ejecuta el envío.

Tras el envío, se solicita si desea marcar la tarea la tarea como completada.

Aunque la tarea esté marcada como completada, si hace clic en Ejecutar, se abrirá de nuevo el asistente de envío, para que lo pueda repetir.