Añadir un departamento a una comunidad

Para añadir un nuevo departamento a una comunidad ya existente, entre en su ficha y vaya a la sección Direcciones y departamentos. haga clic derecho sobre la dirección de la comunidad y escoja Abrir finca.

Se abre la ficha de la finca. En la parte derecha tiene la estructura de direcciones y departamentos. Haga clic derecho sobre la dirección y escoja Nuevo departamento.

Se abre una ficha para que informe los datos de ese nuevo departamento. Si esta dirección tiene varias escaleras, debe indicar a cuál pertenece este nuevo departamento. No olvide indicar el tipo (vivienda, local, despacho...), referencia catastral, etc.

El nuevo departamento es añadido al final de la lista. Con los botones de desplazamiento de la parte derecha puede desplazarlo hasta la posición en la que desee que se muestre.

Recuerde salir pulsando en Guardar y cerrar para grabar el nuevo departamento.

Cierre la ficha de la comunidad y vuelva a abrirla. Verá como ya es visible el nuevo departamento. Las secciones Coeficientes, Datos de recibos y Contratos de propiedad se mostrarán en rojo para recordarle que debe cumplimentar en ellas los datos relativos a este nuevo departamento.