No recibo en mi móvil los comunicados enviados desde usuarios de mi propio despacho

El correo que recibe adminet puede llegar al móvil de dos formas distintas:
  1. A través de Adminet Mobile. Es una app de Pragma que incluye la gestión en línea de los comunicados, el calendario y los contactos. 
  2. A través de otras app, como por ejemplo Outlook. 
Cuando un usuario de adminet envía un comunicado a otro, puede hacerlo de dos formas distintas:
  1. Escogiendo al usuario, dentro de la lista de usuarios. En este caso, Adminet genera un comunicado de salida al usuario emisor y un comunicado de entrada al usuario receptor, pero no remite ningún correo electrónico a través del servidor de correo. Esto permite que si algún usuario no va cruzar correos con el exterior del despacho, no sea necesario darle de alta una cuenta de correo. Estos comunicados, al no enviarse a través del servidor de correo, no llegarán al móvil a través de ninguna otra aplicación que no sea adminet.
  2. Escribiendo la cuenta de correo del destinatario. Por ejemplo: cuentadeldestinatario@midominio,com. Aquí, como que el usuario emisor está solicitando el envío a una dirección de correo electrónico, Adminet lo remite a través del servidor de correo. Para usar este método, es imprescindible que ambos usuarios (emisor y receptor) dispongan de cuenta de correo. Cualquier aplicación de gestión de correo recibirá este correo.
Si usted recibe comunicados de otro usuario de Adminet de su oficina y los recibe en Adminet pero no en otras app del móvil, debe solicitar a ese usuario que se lo remita a su dirección de correo electrónico y no al usuario de Adminet.