Buscar comunicados

Adminet le permite buscar comunicados desde diferentes opciones. Podrá escoger una u otra dependiendo de las características de la búsqueda que desee realizar.

Botón Buscar comunicados

Para utilizar esta búsqueda es necesario saber en qué carpeta se encuentra el comunicado a buscar.

El botón Buscar comunicados se encuentra en la cinta de botones de la bandeja de comunicados.

Al acceder a él se abre una pestaña en la que solicita el texto a buscar y en qué carpeta se desea buscar. Situándose sobre el icono informativo que se encuentra a la derecha del texto a buscar, se mostrará un cuadro informativo con consejos para la búsqueda.

Adminet buscará el texto introducido en cualquier parte de los comunicados, incluyendo el contenido del mismo, pero no en los documentos asociados.

Búsqueda en la vista de comunicados

En cualquier carpeta de comunicados se puede activar el panel de búsqueda o la fila de filtrado para localizar un comunicado a partir de los datos que componen las columnas de la vista. Haga clic aquí para ver las ventajas de las vistas en adminet.

Localizar incidencias

Esta búsqueda no sólo permite localizar comunicados sino que permite encontrar toda la información relacionada con un contacto. El uso de esta opción requiere conocer la referencia asociada al comunicado.

El botón Localizar incidencias se encuentra en la cinta de botones del menú Principal.

Al acceder a él, se abre una ventana que solicita la referencia a la que corresponde la información a buscar.

Tras indicar la referencia a buscar, adminet localiza, por una parte las incidencias vinculadas a esa referencia y por otra las notificaciones y comunicados que tiene relacionados. Se puede indicar que en la lista de notificaciones y comunicados se muestren todos o sólo los que no están asociados a ninguna incidencia. 

La búsqueda de comunicados, en este caso, se realiza en todas las carpetas de comunicados de todos los usuarios, respetando siempre las reglas derivadas de los permisos de usuarios.

De este modo se pueden ver los comunicados independientemente de si están en una bandeja de activos como si está en la de eliminados o enviados.