Alquileres‎ > ‎Procesos‎ > ‎Incrementos de IPC‎ > ‎

Eliminar incrementos aplicados

Si ha efectuado un incremento de IPC que no debería haber emitido o ha aplicado un porcentaje erróneo, puede retroceder la aplicación de incrementos, siempre que no estén emitidos los recibos que contienen dichos incrementos. Si ya los ha emitido deberá eliminar esa o esas emisiones. Haga clic aquí para ver las condiciones para eliminar una emisión de recibos de alquiler.

Para eliminar un incremento de IPC localícelo desde la consulta de incrementos de IPC. Haga clic aquí para ver cómo consultarlos.

Cuando tenga abierta la ficha de la emisión, puede hacer clic en el botón Eliminar para eliminar la emisión de incrementos completa.

Si sólo necesita eliminar alguno de los incrementos, lo puede localizar en la lista que muestra esta ventana, hacer clic derecho y escoger Eliminar. Eliminará únicamente el incremento escogido.

Siempre que intente eliminar un incremento o una emisión de incrementos, adminet verificará si puede realizar la eliminación sin afectar a la coherencia de los datos. En caso de no ser posible mostrará un aviso en pantalla y no realizará la eliminación.