Cómo actualizar la consola TraspasaADMINIS

Introducción

Las actualizaciones de ADMINET actualizan las consolas de trabajo cuando usted las ejecuta. En cambio la consola de traspaso de adminis a adminet que se encuentra en el servidor debe actualizarse manualmente. 

Si usted hace días que no recibe el mail indicando el estado de su traspaso, efectúe el procedimiento que se indica a continuación y espere al siguiente traspaso automático. Si el problema persiste, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de Pragma Informática.

Procedimiento

Acceda a su servidor con el usuario Administrador y actualice manualmente su consola TraspasaAdminis. Bastará con hacer doble clic sobre el siguiente icono que encontrará en el escritorio de su servidor.

Si el instalador muestra la siguiente imagen, haga clic en Instalar

Espere unos segundos a que el proceso de instalación finalice.

Una vez descargada la actualización e iniciada la aplicación, haga clic en Cerrar sin realizar ninguna acción adicional.

Si al iniciar alguna de las consolas en su servidor, le aparece una Advertencia de seguridad con la casilla Preguntar siempre antes de abrir este archivo activada, debe desactivarla para que los traspasos automáticos funcionen correctamente.  

Si después de actualizar ADMINET y la consola TraspasaADMINIS, no ha recibido ningún correo indicando que el traspaso se ha ejecutado, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de Pragma Informática.