Admin24h APP‎ > ‎Aplicación‎ > ‎

Asistente para reuniones de comunidad

La app da soporte al propietario para:
  • Acceder al contenido de la convocatoria de la reunión.
  • Delegar el voto en el administrador o gestionar la votación de los puntos en directo, durante la reunión.

Acceso a la convocatoria

Cuando se envía la convocatoria, el propietario recibe la notificación en su ventana de avisos de la app.

Pulsando sobre el aviso, se accede al contenido de la convocatoria.

Delegación de voto en el administrador con votación previa a la reunión

Un propietario puede delegar el voto en el administrador, accediendo a la convocatoria y emitiendo su votación.

Los puntos del orden del día que admiten votación se muestran en color naranja. Pulsando sobre la imagen que acompaña esa línea, puede emitir su voto. Para validar el voto, debe hacer clic en el dibujo de la parte superior derecha de la ventana.

Los votos que emite el propietario, quedan guardados hasta el día de la reunión. No obstante, puede volver a entrar en la convocatoria y cambiarlos mientras no se haya efectuado la reunión.

Seguimiento de la reunión desde el dispositivo móvil

Los propietarios (tanto los que asisten presencialmente como os que lo hacen por videoconferencia) pueden acceder a la convocatoria desde sus dispositivos móviles (ADMIN24H APP). El aviso que anunciaba la convocatoria, ahora indica que la reunión está en curso.

Si se pulsa sobre el aviso en el dispositivo móvil, se intenta el acceso a la reunión.

Si un propietario delegó el voto en el administrador, su participación ya no es posible, mostrando este mensaje.

Para los demás propietarios, se solicita si quiere ingresar en la reunión. Si responde , se contabiliza su asistencia en la reunión del administrador.

A continuación, se abre la convocatoria. Todos los puntos del orden del día se muestran en negro y sin ninguna característica destacada.

A medida que el administrador va abriendo los distintos puntos del orden del día, se van activando en el móvil, de forma que se destaca, en negrita, el punto que se está tratando.

Emitir votaciones durante la reunión

Los asistentes a la reunión (tanto los que asisten presencialmente como os que lo hacen por videoconferencia) pueden emitir sus votos, en el momento que el administrador abre la misma. Los que lo deseen lo pueden hacer a través de la app ADMIN24H. En este caso, el punto de orden del día se muestra en color naranja. Pulsando sobre la imagen que acompaña esa línea, el propietario puede emitir su voto. Para validar el voto, debe hacer clic en el dibujo de la parte superior derecha de la ventana.

A partir del momento en que se cierra la votación, la app ya no permite modificar el sentido de la votación de ese punto.

Desconexión tras la finalización de la reunión

Cuando el administrador da por finalizada la reunión, desaparece el aviso de reunión en curso.